domingo, 20 de marzo de 2011
Uhhh :/ Gustavo Cerati cumple 10 meses en coma!
Diez meses han pasado desde que Gustavo Cerati perdió el conocimiento después de un show en Caracas, Venezuela, a causa de un accidente cerebrovascular. En ese tiempo, la familia del cantante y sus fans se han unido en una constante oración para que su salud mejore y pueda despertar del coma en que se encuentra.
Twitter se ha vuelto el mejor medio para que los miles de seguidores del argentino puedan expresar su sentir ante esta situación pero, también, se ha convertido en el centro de información más real sobre su salud pues su madre, Lilian Clark lo ha utilizado para comunicar los pequeños o grandes cambios que pueda presentar su hijo.
Todo esto comenzó el 16 de mayo cuando Cerati se sintió mal al finalizar un show en Caracas, por lo que fue llevado al hospital. De ahí, el 7 de junio, fue trasladado en helicóptero a su país para ser atendido.
Durante todos estos meses, el intérprete ha sido trasladado, varias veces de hospitales. De la clínica Fleni, en donde se encontraba desde el principio, lo llevaron a la clínica Alcla debido a que en la primera ya no podían hacer más por su condición.
Hace poco, un cuadro de neumonía obligó a los doctores a llevar al músico a otro hospital, en donde permaneció algunos días para ser tratado.
Por supuesto, sus colegas y amigos no lo han dejado solo y muchos de ellos lo han ido a visitar para darle ánimos, incluyendo a Alejandro Sanz, quien hasta comentó que vio cómo el ex Soda Stereo reaccionaba a algunos estímulos.
Otros han preferido no ver a su amigo en ese estado como fue el caso de Shakira, quien, durante su estancia en Buenos Aires con motivo de su gira, comentó que ella prefería recordar a Gustavo como lo había conocido por lo que no lo visitaría.
Hasta ahora, la familia de Cerati asegura que sigue manteniendo la esperanza de que el rockero despierte y se le pueda volver a ver en los escenarios como en sus buenos tiempos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario